Recomendación de anime: Lucky Star

15 jul
0
Rukia Escrito por Rukia El 15 julio, 2012
Vea todos los artículos publicado por Rukia

No podría definir el anime de Lucky Star dentro de los cánones normales, es una historia sobre la vida, pero de la vida en un mundo friki y otaku llevado al extremo, mezclado con situaciones cotidianas en el Japón de hoy en día.

Konatachan

La protagonista es Konata Izumi, de 17 años, estudiante de instituto que está más preocupada en los mangas, animes, juegos y videoconsolas que en cualquier otra cosa. Sin embargo, sus amigas Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi y Miyuki Takara no tienen eso en común con ella, sino que intentan ser buenas estudiantes, aunque durante lo largo de la serie veremos que cada una de ellas tiene su peculiaridad.

Lucky Star todas

No hay una trama en concreto en Lucky Star, sino que son el día a día de estas amigas, junto a su profesora, que es una friki de cuidado y otras compañeras de clase. Las conversaciones filosóficas sobre cómo debe comerse un croissant de chocolate, o que debe hacerse el día después de nochevieja, será la tónica habitual de la serie.

Otra parte interesante de la serie es el Lucky Channel, a cada final de capítulo aparecen presentándolo Akira Kogami y Minoru Shiraishi, que nos darán las últimas novedades de las protagonistas, y suele ser un desmadre.

Lucky Star juntas

Sinceramente a mi me pareció única y muy divertida, es genial para pasar un buen rato. Lo malo es que se acaba y echas de menos el Opening en el cantan todas y los endings de los seiyuus haciendo el cafre (esos endings son a partir de la segunda parte de la primera temporada). Yo le daría un siete sobre diez, pues creo que podrían haberle sacado más historia al anime, sólo por eso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mFRSqqLGuco[/youtube]

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

Rukia Me encanta el mundo japonés, desde los mangas, animes, doramas hasta su cultura e idioma. No podría decir cuales han sido mis animes favoritos, pero si enumerar unos cuantos como Bleach, Death Note, Higurashi na Naku Koro ni o Fairy Tail. — Rukia

Deja un comentario