Imágenes de Ao no Exorcist

4 jun
0

Ao no Exorcist o Blue Exorcist es el nombre de un gran anime que vale la pena mirar con los condimentos necesarios para entretenerte con el hijo de satanás como protagonista, personalmente no se como hasta ahora se me había pasado no prestarle atención pero cuando la he comenzado a mirar mi punto de vista sobre él cambio radicalmente.

rin okumura ao no exorcist

Imágenes de Ao no Exorcist

Ao no Exorcist nos cuenta la historia de Rin Okumura, un chico que aparentemente es de los que solamente le causa problemas a los demás pero la verdad es que los problemas parecieran que lo siguen a él, después de conseguir trabajo por recomendación y haberlo realizado bien, aparece frente a sus ojos un espectro que acosa a una niña.

Al darse cuenta que nadie mas puede mirar al espectro que sigue a la niña para intimidarla (en realidad se trataba de un demonio) decide ayudarla por su propia cuenta, armando un tremendo alboroto en el supermercado para atrapar al demonio, lo cual termina en su despido y felicidad de la cual gozaba hasta hace unos minutos.

Por ahora te dejaremos unas imágenes de Ao no Exorcist para que lo publiques en Facebook.

ao no exorcist imagenes

imagenes de rin okumura

imagenes de rin okumura anime

imagenes de rin ao no exorcist

imagenes de rin ao no exorcist

imagenes de ao no exorcist

imagenes de anime

imagenes de anime ao no exorcist

imagenes de anime ao no exorcist para etiquetar

imagenes anime ao no exorcist

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

Maiden.A Comencé viendo Death note, luego Code Geass, hasta llegar a Bleach, tratando de buscar el lado sobrenatural a las cosas y de paso hueco mundo, hoy miro de todo y por eso te puedo recomendar animes que valen la pena ver, así como novedades de esta gran industria, llamada anime. — Maiden.A

Deja un comentario