Imágenes de Fairy Tail

4 jun
0

Fairy Tail es uno de los animes que recientemente he comenzado a mirar y desde el inicio te puedes dar cuenta que no estas ante un anime más del montón como nos sucede con otras series, cada capitulo que finaliza te invita a mirar el siguiente por lo que te da ganas de ver más y mas.

Fairy Tail

Imágenes de Fairy Tail

La historia comienza cuando llegan a la ciudad Natsu Dragneel y su inseparable gato Happy, quienes se enteran de que alguien llamado Salamandra se encuentra cerca pero lo que no saben era que en realidad era un impostor pues el que lleva tal apodo no es otro que el propio Natsu.

Natsu al llegar al lugar se encuentra con un impostor que esta usando un tipo de magia de encantamiento para atraer chicas con el fin de poder llevárselas pero gracias a la interrupción del dragon slayer esto no sucede, entre las chicas que quedaron atrapadas bajo este encanto se encontraba Lucy, una maga celestial que desea unirse al gremio de Fairy Tail.

En otra oportunidad extenderemos la reseña de este anime por ahora te dejaremos con las imágenes de Fairy Tail para que lo compartas con tus mejores amigos.

Fairy Tail Imagenes

imagenes de wendy y natsu

imagenes de wendy dragon slayer

imagenes de natsu y wendy

imagenes de natsu y luisana

imagenes de natsu fairy tail

imagenes de mistgun

imagenes de Natsu Dragneel

imagenes de mistgun

imagenes de Happy fairy tail

imagenes de Fairy Tail

imagenes de erza

imagenes de erza scarlet

imagenes de erza scarlet fairy tail

imagenes de erza fairy tail

imagenes de anime natsu

imagenes de anime fairy tail

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

Maiden.A Comencé viendo Death note, luego Code Geass, hasta llegar a Bleach, tratando de buscar el lado sobrenatural a las cosas y de paso hueco mundo, hoy miro de todo y por eso te puedo recomendar animes que valen la pena ver, así como novedades de esta gran industria, llamada anime. — Maiden.A

Deja un comentario