Area no Kishi: El Caballero del Área

21 jun
0

Ya luego de darles varias recomendaciones de anime de genero romance es hora de pasar la pagina y hablarte de Area no Kishi (El caballero del Área), un anime de genero deporte, si algo bueno después de mucho tiempo, la cual nos cuenta la historia de Aizawa Suguro, una joven promesa del futbol japonés.

Area no Kishi

La historia se desenlaza sobre la vida de dos hermanos, quienes de pequeños eran muy unidos, por un lado tenemos a Aizawa Suguro, quien tiene un talento innato para dominar el balón, talento que lo ha llevado a formar parte de la selección japonesa a su corta edad, mientras que la otra cara de la moneda es Aizawa Kakeru, quien a la hora de jugar al futbol es un desastre.

Aizawa Kakeru ha perdido la confianza de jugar al futbol y cada vez que lo intenta parece que no lo hace en serio, de pequeño era igual de talentoso como su hermano pero ahora no, en su rutina diaria acompaña al club de futbol como asistente, repartiendo las botellas de agua a los jugadores, recogiendo pelotas, algo que le molesta bastante a su hermano.

Area no Kishi Anime

Aizawa Suguro es admirado por sus compañeros, su fama en los deportes lo ha llevado a ser popular con las chicas pero siempre anda serio y pocas son las veces que sonríe debido a la preocupación que le tiene a su hermano Kakeru, al verlo como desperdicia su vida cuando podría dar mas.

Un día, Suguro llama a Kakeru y le dice que se ponga nuevamente el uniforme del club de futbol pero Kakeru se niega en un principio, pues el solamente se conforma con mirar como su hermano se convierte en el pilar del futbol japonés pero Suguro lo amenaza con que si no participaba tendría que abandonar el club.

Area no Kishi Imagenes

Así es como Kakeru como delantero vuelve a compartir la cancha de fútbol con su hermano Suguro después de tiempo pero las cosas no le salen bien, los pases llegaban desde el centro del campo de manos de Seguro pero el no podía anotar por el trauma que tiene con su pierna izquierda (se los contaría pero seria spoiler).

Al día siguiente en la mañana Suguro despierta animado y va junto a Kakeru a la escuela, el en bicicleta y Kakeru corriendo, ya que se le había malogrado la suya, recordando viejos momentos de niños cuando todo era felicidad, mientras seguían su camino, Suguro le cuenta que tuvo un sueño increíble.

Area no Kishi Escenas

En ese sueño estaba jugando con la selección de Japón frente al seleccionado de Brasil, mientras el avanzaba como Rey del Campo en la cancha (así apodan a aquel que lleva la posición de conductor del equipo), lanza un pase mortal al área y aparece el caballero del área quien no era otro que Kakeru, llevando a la selección de Japón a la victoria.

Mientras conversaban de pronto aparece un camión que se había salido de control, Suguro se da cuenta de la colisión inminente y se lanza sobre su hermano menor para protegerlo, llevándose la peor parte del accidente ¿Que pasara con Suguro y Kakeru? ¿Podrán conseguir su sueño?

Les animo a mirar Area no Kishi, es un excelente anime que te atrapa desde el inicio y que de seguro no vas a poder dejar hasta terminar cada capitulo.

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

Maiden.A Comencé viendo Death note, luego Code Geass, hasta llegar a Bleach, tratando de buscar el lado sobrenatural a las cosas y de paso hueco mundo, hoy miro de todo y por eso te puedo recomendar animes que valen la pena ver, así como novedades de esta gran industria, llamada anime. — Maiden.A

Deja un comentario